20 oct 2009

Encuentro de mujeres en Híjar

Ayer unas 150 mujeres provenientes de las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín nos reunimos en el Calvario de Híjar para disfrutar de esta jornada de convivencia.
Como estaba previsto, a las 5 de la tarde todas estábamos puntuales a la cita. En primer lugar, los representantes políticos nos dieron la bienvenida. A continuación, Teresa Sancho, experta en organización de eventos y protocolo, nos explicó de manera amena como poner una mesa y comportarnos en comidas oficiales y algo protocolarias. La verdad es que resultó de los más interesante conocer este tema y darnos cuenta de todo lo que no hacemos correctamente en estas ocasiones.
A continuación se entregaron los premios a las asociaciones ganadoras del concurso de murales, siendo el primer premio para la asociación de Castelnou y el segundo para la de Alacón.
Tras el café con pastas, el técnico de cultura y turismo de la Comarca de Bajo Martín nos enseñó los más bellos rincones de la localidad de Híjar.
Desde la organización esperamos que haya sido una agradable jornada para todas.

1 comentario:

  1. Teresa Sancho ha sido todo un descubrimiento, esperamos poder contar con ella en próximas ediciones de la celebración del Dia Internacional de la Mujer rural

    ResponderEliminar