23 mar 2010

El IAM y la Comarca del Bajo Martín renuevan su compromiso para el mantenimiento del centro de información de La Puebla

La DGA han sellado su acuerdo, por quinto año consecutivo, y dentro de los compromisos que está llevando a cabo con las Comarcas, para mantener los centros de información a la mujer, el acuerdo con el Bajo Martín para mantener el centro de la Comarca. Además, a través del Instituto Aragonés de la Mujer, ha iniciado con los responsables del Bajo Martín el procedimiento de coordinación en la intervención con víctimas de violencia.

La consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, Ana Fernández, ha visitado esta mañana Híjar, en compañía de la directora general del IAM, Rosa Borraz, para sellar el compromiso que une, por quinto año consecutivo a la DGA con la Comarca del Bajo Martín, para el mantenimiento de los centros de información a la mujer, en este caso, el que el Bajo Martín mantiene en La Puebla de Híjar.

Además, los responsables del Instituto Aragonés de la Mujer se han reunido con los grupos de trabajo profesionales para impulsar el procedimiento de coordinación en la intervención con víctimas de la violencia.

Fuente: Periódico la Comarca. 22/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario