9 nov 2010

Cursos para emprendodoras en Teruel


1ª edición del Curso Formativo en la provincia de Teruel.
Entre el 15 nov. y el 16 dic. por toda la geografía turolense !

El Curso MUJERES EMPRENDEDORAS EN RED desembarca en Teruel con la intención de formar, localizar y asesorar a mujeres emprendedoras de toda la provincia.
Si eres mujer, tienes un proyecto que te gustaría convertir en realidad, o una idéa que no sabes como desarrollar, aprovecha la oportunidad e inscribete aquí.

El Ministerio de Igualdad y el INAEM, con la colaboración del Instituto Aragonés de la Mujer, el Instituto Aragonés de Fomento, y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, han desarrollado un completo programa formativo de dos semanas de duración en el que descubrirás todos los secretos que esconde el mundo del pequeño empresario:
Primera semana: Enfoque empresa, Coaching y Trámites Legales
Segunda semana: Herramientas Tecnológicas, Taller de Redes sociales y Ayudas y Financiación para el desarrollo de tu negocio.

Finalizadas las clases de formación dispondrás de una tutoría personalizada en la que un experto te orientará en tu proyecto personal.

Con la colaboración de empresarios aragoneses de reconocido prestigio y expertos consultores el MER (Mujeres Emprendedoras en Red) se va a impartir en todas las cabeceras de comarca de Teruel.

Revisa el calendario para conocer cuándo y dónde se celebrará.

Anímate, es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario